Lectura recomendada para hoy:

Wednesday, July 4, 2007

PHP: 5.2.3

Acaban de anunciar la disponibilidad inmediata de PHP 5.2.3. Resuelve dos bugs bastante graves de las previas versiones, timeout de conexiones SSL y fallos en HTTP_RAW_POST_DATA en algunas circunstancias.

Otras mejoras son las siguientes:

Arreglado el overflow de chunk_split()
Arreglado bucle infinito muy bonito en imagecreatefrompng
Arregladas algunas vulnerabilidades de seguridad
Añadido mysql_set_charset() para poder modificar la codificación durante la ejecución de script.

1 comment:

Anonymous said...

Con respecto al lanzamiento de esta version 5.2.3 de PHP, lo instalé pero mis aplicaciones que utilizaban SESSION STAR y algunas de sus variables, ya no funcionan, quisiera saber que modificaciones tengo que hacerle a mis scripts para que mis aplicaciones sigan funcionando. Hasta donde en esta versión ya no se usan el session, pero necesito hacerlas funcionar urgentemente. Ojalá alguien me pueda orientar ;-). Gracias